UT DE LA SIERRA | "EDUCAR PARA LA LIBERTAD, TOLERANCIA Y PROGRESO"®
                             



MISIÓN

“La Universidad Tecnológica de la Sierra forma profesionales competentes en apego a la educación integral de calidad, con amplio respeto por la conservación de su identidad cultural, comprometidos con el desarrollo sustentable de sus comunidades mediante la vinculación permanente con el sector productivo y social".

VISIÓN

"La universidad Tecnológica de la sierra es una institución de educación superior que persigue ofertar servicios educativos mediante programas de estudio reconocidos por su buena calidad, formando profesionales que coadyugen la atención de necesidades de las comunidades indígenas de la región, bajo el acompañamiento de una planta docente habilitada que contribuya a través de sus proyectos de investigación a solventar problemas socioeconómicos."

POLÍTICA DE CALIDAD

"Quienes conformamos la Universidad Tecnológica de la Sierra asumimos el compromiso de ofrecer educación profesional de calidad para la competitividad, a través de nuestro modelo académico por competencias y de vinculación pertinente, sustentada en valores institucionales. Educación que cumple con los requerimientos de las y los estudiantes, así como con los requisitos regulatorios y orientada a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad”.

La Política de la Calidad es coherente con la misión y el contexto de la UTS y constituye el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los Objetivos de la Calidad. La Política de la Calidad es revisada por el Equipo Directivo en sus reuniones de revisión del SGC. La Política de la Calidad es difundida a través de sesiones particulares con el personal, rotulación en muros del campus universitario, perfiles de redes sociales y página web. Los responsables de área se aseguran de que la política de calidad sea comprendida y aplicada por el personal a su cargo".

ORGANIGRAMA